SERVICIOS DE INCUBACIÓN

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Los servicios de incubación tienen como objetivo apoyar a las startups desde su fase idea y que buscan validar comercialmente su solución hasta que consigan ventas recurrentes.

PROCESO DE SELECCIÓN

PLANES

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Planes para el apoyo desde la etapa de idea hasta la instalación de un piloto o primeras ventas.

MODELO DE NEGOCIOS

Transforma tu idea en un Modelo de Negocio Escalable. Diseña tu modelo de negocio con herramientas ágiles para validarlo comercialmente.

ETAPAS
1. Identifica el problema.
2. Modelo de Negocio 1.0
3. Prepara tu propuesta de valor. 
4. Analiza tu competencia.
5. Planifica tu piloto y primeras ventas.
6. Finanzas para Startup.
7. Busca financiamiento.
8. Pitch Inicial.

ESTRATEGIA Y VALIDACIÓN DE PRODUCTO/SERVICIO

Apoyo en el proceso de desarrollo de tu producto o servicio centrado en las necesidades de tu cliente. Mediante herramientas de innovación y diseño se trabaja hasta empaquetar el producto.

ETAPAS
1. Metodología de trabajo en equipo.
2. Modelo de Negocio 1.0
3. Diseño y validación MVP. 
4. Prueba de concepto.
5. Certificación/PI/Normas.
6. Planifica el empaquetamiento.

CREACIÓN DE EMPRESAS VÍA VESTING

Apoyo desde la etapa temprana de diseño y planificación estratégica, hasta la constitución legal de tu empresa.

Establece una estructura organizacional adecuada, planificando la estrategia de puesta en marcha y constituyendo tu empresa vía vesting.

ETAPAS
1. Estructura organizacional y roles.
2. Planifica la estrategia.
3. Constituye tu empresa. 

Planes para empresas que cuentan con primeras ventas y desean escalar comercialmente.

ESTRATEGIA COMERCIAL

Apoyo a startups en el desarrollo de su visión, misión y estrategia de negocio para potenciar sus ventajas competitivas en el mercado meta. Conoce los pilares para el diseño de la estrategia comercial definiendo la ruta y resultados claves para capturar el mercado objetivo.

ETAPAS
1. Estrategia comercial.
2. Propósito, metas y OKR.
3. Análisis de mercado y competencia.

CLAVES DE MARKETING

Conoce a tu cliente y trabaja el discurso para atraer, convertir y deleitar. Analiza cómo interactúa el ciclo del cliente con tu funnel de ventas, de este modo estableces el contenido y la forma en que realizas tu pitch de ventas.

ETAPAS
1. Segmentación y buyer persona.
2. Ciclo del cliente y funnel de ventas.
3. Pitch de ventas.

DISEÑO Y EXPERIENCIAS DE CLIENTES

Diseña y mejora los servicios y la experiencia de clientes. Analiza los puntos de contacto de todos los stakeholders, finalizando con la redefinición de tu modelo de negocios.

ETAPAS
1. Experiencia de clientes.
2. Services design.
3. Itera tu modelo de negocios.

PERKS Y BENEFICIOS

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